Share |

El Alcalde de Cuevas del Almanzora comparte una jornada con los alumnos de la Escuela de Verano

04 de Agosto de 2010 09:54h

El primer edil acompañó a los pequeños, de entre 3 y 12 años, durante sus actividades. Las clases se imparten en el Colegio Asensio Granados desde principios de julio

El alcalde Jesús Caicedo en la Escuela de Verano
El alcalde Jesús Caicedo en la Escuela de Verano

Más imágenes

El alcalde Jesús Caicedo en la Escuela de Verano

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, visitó ayer a los alumnos de la Escuela Municipal de Verano, acompañado de la concejala de Educación, Ana Rojas. En su visita, el primer edil pudo conocer de primera mano la dinámica de trabajo de la escuela y la totalidad de actividades que realiza.

Caicedo, que compartió con los más pequeños su jornada educativa, hizo un balance muy positivo de la Escuela Municipal, “que da cobertura a las necesidades de muchos cuevanos durante los meses de verano”, además de funcionar “como una gran plataforma de convivencia, que siempre es beneficiosa para los alumnos”.

Este proyecto, organizado por el Ayuntamiento, se inició el pasado 1 de julio y se extenderá hasta finales del mes de agosto. Durante estos meses, en torno a 70 alumnos, de 3 a 12 años, han pasado por las aulas del Colegio Asensio Granados, donde se imparten las clases.

Desde su inició, la Escuela Municipal realiza actividades de carácter educativo-culturales, además de otras de carácter lúdico, orientadas al entrenamiento ameno y divertido de los participantes.

Las clases se desarrollan en horario de mañana de lunes a viernes, y para ello se han establecido dos grupos distintos, con el fin de cubrir todas las posibilidades. Los participantes han podido optar por estos dos horarios: de 7.30 a 14.00 horas o de 10.00 a 14.00 horas, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Para esta Escuela Municipal de Verano, el consistorio cuenta con la colaboración del Taller de recursos de educación social (TRES), que se encarga de la formación integral de los participantes.

Todos los interesados en inscribirse en la Escuela o recibir más información acerca de precios y horarios pueden contactar con la Concejalía de Educación, en la Casa Figueras o llamar al teléfono 950457130.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

servicios - rss RSS Lea teleprensa desde su cliente RSS

servicios - cursos y masters Cursos y Masters Encuentre el curso que necesita

servicios - farmacias Farmacias Encuentre las farmacias de guardia

servicios - callejero Callejero Encuentre la dirección que busca

servicios - tráfico Tráfico Información del tráfico

servicios - cartelera Cartelera Últimos estrenos

servicios - guia tv Guía TV Programación de televisión

El tiempo

Tiempo Almería

Haz una donación

Colabora con teleprensa.es

Las noticias en tu email

diario digital