Share |

Silestone® patrocinador de los galardones "San Pellegrino, los 50 Mejores Restaurantes del Mundo"

20 de Abril de 2011 16:17h

Entrega del premio que patrocina Silestone
Entrega del premio que patrocina Silestone

CANTORIA.- Silestone®, la marca líder en superficies de cuarzo ha patrocinado el Premio ‘Highest New Entry’, otorgado en los prestigiosos galardones “San Pellegrino, los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”. El londinense THE LEDBURY ha sido el restaurante galardonado con el premio patrocinado por Silestone®.
Estos Premios, organizados por la revista Restaurant, celebran su décima edición con los mejores chefs y los restaurantes más influyentes del mundo.
La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo la crea un grupo compuesto por más de 800 líderes internacionales de la restauración, “The World’s 50 Best Restaurants Academy”. Esta Academia se compone de 27 regiones diferentes de todo el mundo. Cada región tiene su propio panel, con 31 miembros y con un presidente como líder. Estos miembros son críticos gastronómicos, cocineros, restauradores y “gastrónomos” muy respetados, y cada uno de ellos cuenta con siete votos. De los siete votos, por lo menos tres deben ir  para restaurantes fuera de su región.
Según Santiago Alfonso, Director de Marketing de Grupo Cosentino, “Estamos encantados de patrocinar este prestigioso galardón, en este evento tan importante para la restauración a nivel mundial. Gracias al diseño y funcionalidad que ofrece Silestone®, es destacable el hecho y nos llena de orgullo poder decir que nuestra marca está presente en un gran número de cocinas, incluyendo restaurantes de gran nivel”.
La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo puede verse en el siguiente enlace: The World’s 50 Best Restaurants Academy,

Funcional, bello y muy higiénico, Silestone® está compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Idóneo para su uso en espacios públicos y privados, Silestone® posee una alta resistencia a las machas, al rayado y al calor. Con una garantía de 10 años, este material es la opción ideal para encimeras, superficies de trabajo, barras de bar/recepción, suelos, lavabos, platos de duchas o revestimientos de pared.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

servicios - rss RSS Lea teleprensa desde su cliente RSS

servicios - cursos y masters Cursos y Masters Encuentre el curso que necesita

servicios - farmacias Farmacias Encuentre las farmacias de guardia

servicios - callejero Callejero Encuentre la dirección que busca

servicios - tráfico Tráfico Información del tráfico

servicios - cartelera Cartelera Últimos estrenos

servicios - guia tv Guía TV Programación de televisión

El tiempo

Tiempo Almería

Haz una donación

Colabora con teleprensa.es

Las noticias en tu email

diario digital