Share |

» Escuela de verano

El Centro Deportivo de la UAL abre la inscripción para su 'Summer Camp'

30 de Abril de 2013 16:41h

Cartel de la oferta para este verano
Cartel de la oferta para este verano

ALMERÍA.- El Centro Deportivo de la Universidad de Almería ha abierto el plazo de inscripción para el UALSport Summer Camp 2013 la primera escuela de verano en nuestra ciudad que te permite elegir entre realizar la actividad en su totalidad en Inglés (Inmersión total) o bien en Español con algunas clases en Inglés. Un Campus basado en la actividad física y en el deporte, al lado del mar, con unas inmejorables instalaciones y con un excelente personal exquisitamente formado en nuestra Universidad.

El UALsport Summer Camp se desarrollará desde el día 25 de junio al 31 de Julio 2013. De lunes a viernes, con horario de 09:00 a 14:00 horas y dirigido a chicos/as entre 3 y 12 años de edad y se desarrollará en el magnífico Centro Deportivo de la Universidad de Almería con más de 25.000 metros cuadrados dedicados a la práctica deportiva, piscina cubierta, campo de fútbol de hierba artificial, pabellón polideportivo, salas de actividades dirigidas, pistas de pádel, de tenis, de fútbol sala, rocódromo.

El campus selecciona los mejores monitores con una alta cualificación y experiencia, bilingües español/inglés y especializados en el mundo lúdico-deportivo.

Pensando en la organización de los padres también ofrecen la bienvenida matinal, desde las 07:30 horas y el Servicio de Comedor, ambos opcionales, con menús que gozan de un seguimiento dietético, contemplando todo tipo de dietas especiales (celíacos, diabéticos, etc.).

Los niños estarán organizados en grupos:

Estrellas (niños/as de 3 a 5 años) 1 profesor cada 8 alumnos;

Delfines (niños/as de 6 a 9) 1 profesor cada 12 alumnos

y Tiburones (niños/as de 10 a 12 años) 1 profesor cada 15 alumnos.

El objetivo general de UALSport Summer Camp 2013 es utilizar la actividad física y el deporte conjuntamente con el uso del Inglés como medio para transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a desarrollar las relaciones interpersonales y la formación integral de los chicos/as a través de la adquisición de hábitos saludables de vida.

Las actividades a desarrollar por los niños/as matriculados en la UALSport Summer Camp 2013 se dividirán fundamentalmente en cuatro bloques de contenidos, que son los siguientes:

1. Actividades acuáticas

2. Juegos pre-deportivos

3. Juegos alternativos.

4. Taller creativo y de expresión.

Para más información no dejen de pasar por el Centro Deportivo de la Universidad de Almería o ponerse en contacto a través del teléfono: 950214210 o del email: centrodeportivo@ual.es.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

servicios - rss RSS Lea teleprensa desde su cliente RSS

servicios - cursos y masters Cursos y Masters Encuentre el curso que necesita

servicios - farmacias Farmacias Encuentre las farmacias de guardia

servicios - callejero Callejero Encuentre la dirección que busca

servicios - tráfico Tráfico Información del tráfico

servicios - cartelera Cartelera Últimos estrenos

servicios - guia tv Guía TV Programación de televisión

El tiempo

Tiempo Almería

Haz una donación

Colabora con teleprensa.es

Las noticias en tu email

diario digital