Pasar al contenido principal

El Pabellón Municipal de Deportes de Albox ofrece clases de spinning

Jue, 23/01/2014 - 12:48
Cartel de la nueva actividad

ALBOX.- Los aficionados al deporte en general y al spinning en particular de Albox tienen la posibilidad, desde este momento, de poder practicar esta modalidad deportiva en el Pabellón Municipal de Deportes.

El spinning es un perfecto ejercicio que otorga a los usuarios grandes ventajas como, por ejemplo, favorecer el sistema cardiovascular y tonificar los músculos. Además, ayuda en gran medida a eliminar el estrés, puesto que la práctica del mismo requiere de concentración durante el pedaleo, la música y la forma en la que responde el propio cuerpo. Esta disciplina deportiva, que ahora también se practica en Albox, es apta para todo tipo de edades, siendo uno de los deportes más recomendados para las personas que sufren artritis.

“Desde la Concejalía de Deportes ponemos a disposición de todos los ciudadanos un amplio abanico de actividades. Nuestro objetivo es fomentar la práctica deportiva en el término municipal. Para ello, transmitimos a través de nuestra experiencia las directrices adecuadas para ofrecer una variada oferta y de calidad”, ha comentado el concejal de Deportes del Consistorio albojense, Tito Carrillo.

Las actividades que se ponen en marcha, a lo largo del año, en el término municipal son acogidas con enorme expectación e interés por parte de los ciudadanos. De esta forma, los usuarios encuentran modalidades populares como, por ejemplo, el fútbol o la gimnasia de mantenimiento a disciplinas más variadas como la gimnasia rítmica, así como las clases que se imparten de Funky y Street Dance. No obstante, las personas que estén interesadas en inscribirse en las clases de spinning o en cualquier otra actividad deportiva pueden hacerlo o solicitar más información en el Pabellón Municipal de Deportes de Albox, en el teléfono 950431580 o en el correo electrónico miguy12@hotmail.com.

Comentarios Disqus