Pasar al contenido principal

Los cómicos Leo Harlem y Sinacio lo tienen todo listo para su actuación en Almería

Mar, 05/03/2013 - 18:11

ALMERÍA.- Leo Harlem y Sinacio, dos de los cómicos de vanguardia de la comedia en España, están de gira por teatros y auditorios con el único propósito de dar respuesta a la pregunta que les está llevando a recorrer un sin fin de teatros y auditorios del territorio nacional: ‘¿Puede un ser humano aguantar, sin parar de reír, durante 90 minutos?’. Por eso llegan hasta el Auditorio Municipal Maestro Padilla este viernes 8 de marzo, a las 22.00 horas, para llevar a cabo su experimento sociológico y risueño que no dejará indiferente a nadie. Y es que la crítica tiene muy claro que la combinación de estos dos cómicos es tan explosiva que desata la risa de todos aquellos que se pongan frente a él.


Tras la actuación de ‘Síndrome Clown’ en el Teatro Apolo, en el que llegaron a hacer que un patio entero de butacas estallara de risa, el espectáculo de ‘Leo Harlem & Amigos’ llega al teatro grande la capital, el Auditorio Municipal Maestro Padilla, para que, con toda la experiencia de sus componentes, todos sus conocimientos, todas las ganas de seguir aprendiendo y una ilusión enorme, los almerienses vuelvan a pasarlo en grande. El objetivo de esta obra de humor es “Hacer humor de calidad (y jugar al Mus)”, sin duda una afirmación que ya lleva a pensar que el espectáculo merece la pena. Este trabajo nace con el éxito asegurado al ofrecer un producto difícil de encontrar, pero que todo el mundo necesita consumir y lo necesita siempre: la risa.


Que los almerienses abran bien los ojos, respiren profundamente, traguen saliva, agudicen el oído y se preparen porque estamos dispuestos a conseguir que pongan sus cinco sentidos a trabajar en la búsqueda del más importante de todos: ‘El sentido del humor’.


Las entradas están ya puestas a la venta en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo, situado en plena Rambla Obispo Orberá, y también se pueden adquirir a través de internet en www.ticketmaster.es. El precio varía según el nivel, por lo que habrá entradas de dos modalidades: las entradas del Nivel A costarán 16 euros (si se compran anticipadamente) y 20 euros (si se compran el mismo día del espectáculo en taquilla); las del Nivel B cuestan 13 euros en anticipada y 16 euros en taquilla.

Comentarios Disqus