Un millar de personas se moviliza en Almería 'contra los recortes a los servicios públicos'

Un millar de personas se moviliza en Almería 'contra los recortes a los servicios públicos'

Manifestación contra los recortes

ALMERÍA.- Cerca de 1.000 empleados públicos se han manifestado este jueves por las calles de Almería, convocados por la Plataforma Intersindical en Defensa de los Empleados y Servicios Públicos, para "mostrar su disconformidad contra los recortes tanto a sus derechos como a los servicios públicos".

La Plataforma Intersindical en Defensa de los Empleados y Servicios Públicos, ha mostrado de nuevo su oposición a los recortes que tanto el Gobierno central como el Gobierno de la Junta de Andalucía “lleva ejecutando contra los derechos de los empleados públicos y contra los servicios que éstos gestionan”.

Esta concentración es la continuación a las movilizaciones que están realizando durantes estos meses “contra los recortes y en defensa de unos servicios públicos que cada vez se ven más agredidos".

Desde la Plataforma lamentan que "las políticas de recorte de este gobierno conllevan un duro castigo a los derechos laborales de los empleados públicos, llevando a toda la ciudadanía de este país a la pérdida de unos servicios públicos esenciales para el bienestar social que teníamos por derecho".

Así mismo, los sindicatos convocantes aseguran que "no cesarán en las protestas y la lucha de la defensa de este Estado de bienestar para los ciudadanos".

Comentarios Disqus