La Policía Local de Rincón detiene a un hombre por un delito contra la libertad sexual

La Policía Local de Rincón detiene a un hombre por un delito contra la libertad sexual

MÁLAGA.- La Policía Local de Rincón de la Victoria ha detenido a un hombre de 46 años tras ser alertados por una vecina que observó a un individuo detrás de unas chicas menores de edad mostrándoles sus órganos sexuales en la zona centro de la localidad.

Los hechos ocurrieron en pasado 14 de marzo, cuando una patrulla se personó en la zona localizando al individuo que correspondía con la descripción facilitada. El individuo fue detenido cuando se acercó a cuatros chicas de entre 14 y 15 años que estaban sentadas en un muro y tras permanecer varios minutos en el mismo lugar comenzó a masturbarse frente a ellas, por lo que los agentes inmediatamente procedieron a su detención y posterior puesta a disposición Judicial.

Por otro lado, el pasado 4 de abril agentes de la Policía Local detuvieron a un menor de edad tras robarle un collar de oro a una anciana de 75 años, quien interpuso con posterioridad denuncia en la Jefatura.

Recibida llamada telefónica en la sala del 092 en la que informaban de que a una anciana le habían robado un collar de un tirón en Calle La Corta de la localidad y que el autor había huido del lugar a pie, rápidamente agentes de la plantilla acudieron a la zona, localizando en calle Carmen Navas Atencia a varias personas que tenían al presunto autor de los hechos, quien portaba el collar sustraído, procediendo a su detención y poniéndose a disposición del Fiscal de Menores de Málaga.           

El alcalde de la localidad y responsable de la Policía Local, Francisco Salado, ha destacado las actuaciones policiales y ha agradecido la colaboración ciudadana, ya que ha hecho posible la detención de ambas personas.

 

Comentarios Disqus